Mon-Fri 09.00 - 17.00 1.800.456.6743

Familia

Anna y Víctor con sus Jaume y Vicent


Sesión familiar en el Estany de Almenara

Recién levantados, pese a ser bastante temprano, Jaume y Vicent nos esperaban para comenzar la sesión compartiendo consola y juego. Después de unos momentos relajados con sus cosas en los que aprovechamos para hacer ya unas cuantas fotos en su ambiente, totalmente naturales, nos dirigimos al Estany de Almenara, un paraje natural singular, digno de dedicarle una buena tarde con amigos o familia.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los más “jóvenes” estuvieron espontáneos, entrando al trapo en todas las situaciones que planteamos a la hora de hacer las fotos. Es un placer trabajar cuando te lo hacen tan fácil y quienes están delante de la cámara son tan generosos con quien está trabajando con ellos.

Una vez hicimos todo el recorrido por el Estany parándonos en todos los rincones que nos apetecía, nos dirigimos a la playa, donde acabamos de disfrutar de una mañana ideal en cuanto a luz y ambiente.

Esta sesión era especial y acabó de la mejor manera posible en Valencia, alrededor de una buena paella obra del tándem Anna-Víctor, acompañada de una mejor tertulia.

Gracias






Recent Portfolios





/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.