Lunes - Viernes 09.00 - 17.00 +34 659 76 27 97

Preboda

Gemma y Pol


Preboda en plena Serra Calderona

Pol se vuelve loco con los deportes de montaña y se conoce la Serra Calderona como la palma de su mano, caminos, montañas, vecinos. Se ha subido a todos los sitios por donde es imposible subir, Garbí, Tos Pelat, Rebalsadors, … Tiene un vínculo emocional muy especial con estos paisajes y se nota cuando lo oyes hablar de como se siente aquí.

Gemma siempre ha sido una mujer valiente y no tiene ningún reparo en seguir los pasos de Pol allá donde quiera que se meta. Eso sí, sin dorsales por el medio. Se vino con todo a vivir junto a Pol rodeados de pinos. Los dos forman una pareja muy especial.

Con todo esto estaba claro donde íbamos a hacer estas fotos, sólo faltaba salvar un pequeño hándicap, que el vértigo del fotógrafo y los precipicios se entendieran.

Nos salió una tarde perfecta y pudimos llegar a todos los rincones que nos propusimos. Nos encontramos unas vistas espectaculares, sin llegar a ser de los días en los que dice Pol que se ve desdel Montgó hasta Ibiza o las Columbretes.

Esta vez si pude acercarme a sitios a los que nunca fuí capaz de llegar, a pesar de venir con cierta frecuencia a disfrutar de este singular rincón.






Recent Portfolios





Required plugin "Meks Easy Photo Feed Widget" is required. Please install the plugin here. or read more detailed instruction about How to setup the plugin here