Mon-Fri 09.00 - 17.00 1.800.456.6743

Preboda

Gemma y Pol


Preboda en plena Serra Calderona

Pol se vuelve loco con los deportes de montaña y se conoce la Serra Calderona como la palma de su mano, caminos, montañas, vecinos. Se ha subido a todos los sitios por donde es imposible subir, Garbí, Tos Pelat, Rebalsadors, … Tiene un vínculo emocional muy especial con estos paisajes y se nota cuando lo oyes hablar de como se siente aquí.

Gemma siempre ha sido una mujer valiente y no tiene ningún reparo en seguir los pasos de Pol allá donde quiera que se meta. Eso sí, sin dorsales por el medio. Se vino con todo a vivir junto a Pol rodeados de pinos. Los dos forman una pareja muy especial.

Con todo esto estaba claro donde íbamos a hacer estas fotos, sólo faltaba salvar un pequeño hándicap, que el vértigo del fotógrafo y los precipicios se entendieran.

Nos salió una tarde perfecta y pudimos llegar a todos los rincones que nos propusimos. Nos encontramos unas vistas espectaculares, sin llegar a ser de los días en los que dice Pol que se ve desdel Montgó hasta Ibiza o las Columbretes.

Esta vez si pude acercarme a sitios a los que nunca fuí capaz de llegar, a pesar de venir con cierta frecuencia a disfrutar de este singular rincón.






Recent Portfolios





/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.